123

BILONGO - "LO QUE TRAIGO" 2017



Cabe resaltar que no habia escuchado esta propuesta musical, Bilongo es una banda Tinerfeña con clarisima influencia en Cuba, Wito Herrera ( A quien le agradezco su amabilidad con este servidor) es el director artístico y vocalista de una banda que presenta su 3er producción musical, en la dirección musical Fernando Cruz, "Lo Que Traigo" en sus propias palabras es uno de los discos mas importantes de Bilongo, su toque nos intenta ofrecer el nuevo sabor de la música Cubana hecha en las Islas Canarias para ello se han propuesto a darles su propio sello de identidad, este grandioso álbum esta producido por el musico Cubano Dayron Ortega y cuenta con la participacion de Emilio Frias "El Niño".

10 cortes musicales ineditos a excepción de "Cuando Nadie Me Ve" de Alejandro Sanz, son temas bailables y deliciosos pero escogiendo me quedo con "Ya No Aguanto Mas" esta sonoridad me resulta digna de resaltar, escuchen atentamente este numero que quiero recomendarles.




TEMAS

Lo Que Traigo

Cuando Nadie Me Ve

Por Tu Cara Bonita

Susana

Te Espere

Las Seis Cuerdas De Mi Guitarra

Nadie Las Sabe Todas

Dicen Que Soy Ladron

Ya No Aguanto Mas

Seca Mis Lagrimas

MUSICOS

Wito Herrera - Voz Y  Direccion Artistica
Fernando Cruz - Guitarras, Tres Cubano, Coro Y Direccion Musical
Alejandro Hernandez - Güiro Y Coro
Jose Antonio Vera - Maracas Y Coro
Davis Platero - Timbal
Julio Castellana - Congas
Johnny Olivares - Bongo
Alberto Martin - Piano
Moises Garcia - Bajo Electrico
Jonay Cuadrado - Trompeta
Jairo Cabrera - Trompeta
Esteban Faviña - Trombon
Adan Perez - Trombon







"SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"





























Previous
Next Post »